Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló; y la gente se maravilló. 15 Pero algunos de ellos decían: Por Beelzebú, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios. 16 Otros, para tentarle, le pedían señal del cielo.

  2. 7 de mar. de 2018 · Cuando un hombre fuerte y bien armado hace guardia en su palacio, todas sus posesiones están seguras, pero si viene otro más fuerte que él y lo domina, le quita las armas en las que confiaba y reparte sus bienes. El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama”. Palabra del Señor.

  3. Un artículo que ofrece una reflexión sobre el evangelio de Lucas 11, 14-23, donde Jesús expulsa un demonio y enseña que su reino no está dividido. Incluye una oración, una meditación del Papa Francisco y una reflexión personal.

  4. Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló; y la gente se maravilló. Pero algunos de ellos decían: Por Beelzebú, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios. Otros, para tentarle, le pedían señal del cielo.

  5. En otra ocasión Jesús expulsaba de un hombre a un demonio que lo había dejado mudo. Cuando salió el demonio, el mudo habló y la gente quedó asombrada. Pero algunos dijeron: «Este expulsa a los demonios por medio de Beelzebú, príncipe de los demonios». Otros, para ponerlo a prueba, le pedían una señal del cielo.

  1. Búsquedas relacionadas con lucas 11 14-23

    lucas 11 14-23 latinoamericana
    san lucas 11 14-23
  1. Otras búsquedas realizadas