Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 14:22-33. Reina Valera Contemporánea. Jesús camina sobre las aguas. 22 Enseguida, Jesús hizo que sus discípulos entraran en la barca y que se adelantaran a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. 23 Luego de despedir a la gente, subió al monte a orar aparte.

  2. Jesús caminando sobre las aguas, o sobre el mar, se representa como uno de los milagros de Jesús relatados en el Nuevo Testamento. Hay relatos de este evento en tres Evangelios: El de san Mateo, san Marcos y san Juan, pero no está incluido en el Evangelio de Lucas.

  3. 10 de abr. de 2024 · Cuando Jesús caminó sobre el agua, tenía entre 30 y 33 años. Este milagro ocurrió durante su ministerio terrenal, que comenzó alrededor de los 30 años, cuando fue bautizado por Juan el Bautista. Caminar sobre las aguas es uno de los milagros más conocidos y sobrecogedores de Jesús.

  4. A la madrugada, Jesús llegó caminando sobre el agua. Cuando sus seguidores lo vieron caminando sobre el agua, se asustaron mucho y gritaban de miedo: —¡Es un fantasma! Pero Jesús inmediatamente les dijo: —¡Tranquilos, soy yo! No tengan miedo. Pedro le contestó: —Señor, si eres tú, haz que yo vaya hacia ti caminando sobre el agua ...

  5. es.catholic.net › op › articulosCatholic.net

    Jesús camina sobre las aguas. Mateo 14, 22-36. Tiempo Ordinario. Caminar con la mirada puesta en Él, así todo lo puedo, a pesar de las tempestades y dificultades. Por: P Clemente González | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Mateo 14, 22-36.

  6. Este pasaje bíblico tiene que ver con el milagro del Señor Jesús de caminar sobre las aguas. Este es el quinto de siete milagros que registra Juan en su evangelio con el propósito de demostrar que el Señor Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios y para que creyendo en su nombre tengamos vida eterna.

  7. Jesús camina sobre el agua. ( Mr 6:45-52; Jn 6:16-21) 22 Enseguida Jesús ordenó a sus seguidores que subieran a la barca y se fueran primero que él al otro lado del lago. Él se quedó hasta despedirse de la gente. 23 Cuando terminó de despedirse, Jesús subió a un monte a orar.