Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de sept. de 2021 · Este cuento de los Hermanos Grimm nos cuenta la historia de cuatro animales - un burro, un perro, un gato y un gallo - que, para escapar de la muerte y de la vejez deciden seguir un camino hacia Bremen, Alemania, con la intención de convertirse en músicos.

  2. Los ladrones, al oír aquel espantoso ruido, creyeron que entraba en la sala algún espectro y escaparon asustados al bosque. Entonces los cuatro compañeros se sentaron a la mesa, se arreglaron con lo que quedaba y comieron como si debieran ayunar un mes.

  3. Unidos por su desdicha deciden ir a la ciudad de Bremen para convertirse en músicos. Durante su viaje, descubren una cabaña ocupada por ladrones y urden un plan ingenioso para asustarlos y reclamar la casa como propia.

  4. Los ladrones, que se habían asustado un poco con el concierto inicial, no dudaron de que un espantoso duende había entrado en la habitación, y huyeron tan rápido como pudieron. Una vez despejada la costa, nuestros viajeros no tardaron en sentarse y despachar lo que los ladrones habían dejado, con tanta avidez como si no esperaran volver a ...

  5. Los cuatro amigos comieron la comida de los ladrones y después apagaron las luces y buscaron un sitio para dormir cada uno conforme a su gusto. El asno se acostó en el patio exterior, el perro detrás de la puerta, el gato al lado de la chimenea y el gallo en una viga del techo.

  6. Los músicos de Brema. Tenía un hombre un asno que durante largos años había transportado incansablemente los sacos al molino; pero al cabo vinieron a faltarle las fuerzas, y cada día se iba haciendo más inútil para el trabajo.

  7. Los ladrones huyen de la casa, aterrorizados por los sonidos extraños, y los animales deciden quedarse allí, abandonando su idea original de convertirse en músicos de la ciudad de Bremen. El cuento termina con los animales viviendo juntos en la casa, lejos de los dueños que los maltrataban y los consideraban inútiles.