Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación? (Hebreos 1:14) No todos los ángeles son exactamente iguales, encontramos descripciones en la Biblia que nos ayudan a entender sus categorías y las funciones que desempeñan.

  2. Actividades de los Angeles. Autor: John Dawson. Los Angeles son seres de espíritus inmortales creados por Dios para representar y guardar sus intereses. Los ángeles se pueden manifestar en forma humana, como ocurrió en la historia de Lot y Sodoma, y en otras. Era una noche muy agradable.

  3. Aunque tienen voluntad, los ángeles están, como todas las criaturas, sujetos a la voluntad de Dios. Los ángeles buenos son enviados por Dios para ayudar a los creyentes (Hebreos 1:14). He aquí algunas de las actividades que la Biblia acredita a los ángeles: Alaban a Dios (Salmo 148:1,2; Isaías 6:3).

  4. La actividad de los ángeles. Los ángeles llevan el nombre de Dios. Por medio la Biblia sabemos que nadie ha visto ni puede ver a Dios (1 Timoteo 6:15, 16). No obstante, cuando se aparecieron tres ángeles a Abraham, el relato dice:

  5. Los ángeles, también llamados querubines o serafines, son criaturas espirituales que cantan la gloria de Dios y que son enviados a entregar mensajes. De hecho, la palabra ángel proviene del griego angelos, que también encontramos en el Evangelio, que significa mensajero.

  6. 11 de mar. de 2015 · El estudio de su clasificación nos ayuda un poco a comprender su naturaleza y funciones delante de la divinidad. La clasificación aplica tanto para los ángeles santos como para los que se revelaron junto con Satanás y que hoy en día se les conoce como demonios. Satanas y sus angeles son arrojados del cielo por Miguel.

  7. Los ángeles contemplan "constantemente el rostro de mi Padre que está en los cielos" (San Mateo 18, 10) Son "agentes de sus órdenes, atentos a la voz de su palabra" (Salmos 103, 20). "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles..." (San Mateo 25, 31).