Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La liebre y la tortuga. Había una vez una liebre muy vanidosa que se pasaba todo el día presumiendo de lo rápido que podía correr. Cansada de siempre escuchar sus alardes, la tortuga la retó a competir en una carrera. —Qué chistosa que eres tortuga, debes estar bromeando—dijo la liebre mientras se reía a carcajadas.

  2. Una liebre burlona y una tortuga tranquila se ponen a prueba en una carrera. ¿Quién ganará? Lee la adaptación de la fábula de Esopo y descubre la moraleja.

  3. Una fábula de Esopo que narra cómo una liebre arrogante y una tortuga persistente se enfrentan en una carrera. La tortuga gana la carrera por su constancia y la liebre aprende una lección de humildad.

  4. 29 de may. de 2023 · Una fábula educativa que enseña el valor de la constancia, el esfuerzo y la humildad. La liebre se burla de la tortuga y pierde una carrera sorprendente.

  5. Una fábula clásica que enseña que no hay que burlarse de los demás y que el paso lento puede llegar a la meta. La liebre se burla de la tortuga y acepta una carrera, pero la tortuga sorprende a todos al ganar.

  6. La liebre y la tortuga (en griego: Χελώνη καὶ λαγωός) es una fábula atribuida a Esopo, posteriormente reescrita por otros fabulistas como Jean de La Fontaine y Félix María Samaniego. Argumento. Había una vez una liebre muy rápida que se burlaba de una tortuga, el más lento de todos los animales.

  7. Una liebre contenta y juguetona, se sentía muy orgullosa por ser una de las criaturas más rápidas entre todos los animales que la rodeaban. Siendo la excusa perfecta, para burlarse de los demás. Todos los días, se reía de una joven tortuga que caminaba por la zona.

  1. Otras búsquedas realizadas