Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un lazo familiar se refiere a la relación emocional y afectiva que se establece entre los miembros de una familia. Estos lazos pueden ser basados en la sangre, la adopción o la unión de pareja. Los lazos familiares pueden ser fuertes o débiles, dependiendo de factores como la comunicación, la confianza y la comprensión.

  2. La familia es el conjunto de personas con las que un individuo crece y esto puede ser así a partir de lazos de sangre o de vínculos de amor y protección en el caso de adopción de niños. El lazo, sea cual sea el caso, es uno de los lazos que la persona más tiempo mantiene a lo largo de su vida en términos generales.

  3. Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio[2] —que, en algunas sociedades, sólo permite la unión entre dos personas mientras que en otras es posible la poligamia—, y vínculos de consanguinidad, como la filiación entre ...

  4. 25 de may. de 2024 · Una familia es un grupo de personas unidas por el parentesco. Esta unión se puede conformar por vínculos consanguíneos o por un vínculo constituido y reconocido legal y socialmente, como es el matrimonio o la adopción.

  5. La familia es una parte fundamental en la vida de cualquier persona. Es el núcleo en el que se forjan los valores y las relaciones que nos acompañarán a lo largo de toda nuestra vida. Existen distintos tipos de lazos familiares, cada uno con su propia importancia y características.

  6. 8 de abr. de 2024 · La familia se define como un grupo de personas que comparten un grado de parentesco y viven juntas como una unidad social. Desde una perspectiva sociológica, la familia se refiere a la unidad social más básica, típicamente compuesta por padres e hijos que conviven en el mismo hogar.

  7. 30 de ago. de 2022 · Una familia es un grupo de personas relacionadas por vínculos de sangre, matrimoniales o de adopción. De acuerdo con la noción tradicional, la familia está constituida por un padre y una madre unidos en matrimonio, y uno o más hijos biológicos o adoptados.