Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de oct. de 2023 · Una arritmia cardíaca puede hacer que tengas una sensación de aleteo, palpitaciones fuertes o latidos cardíacos acelerados. Algunas arritmias son inofensivas. Otras pueden causar síntomas que ponen en riesgo la vida. En algunos momentos, tener un ritmo cardíaco lento o rápido no es motivo de preocupación.

  2. 19 de may. de 2023 · ¿Qué es un latido acelerado? Un latido cardíaco acelerado es cuando tiene un ritmo cardíaco irregular o rápido muy notable. Por lo general, significa que su corazón late más rápido que 100 latidos por minuto. También se ha descrito como un corazón palpitante o Palpitaciones del corazón.

  3. Muchos problemas cardíacos pueden estar asociados a alteraciones de los latidos y por eso, el corazón acelerado puede ser señal de algún problema en el corazón. Los problemas cardíacos que pueden presentar síntomas de corazón acelerado, pueden ser arritmias con frecuencia cardíaca aumentada o taquiarritmias.

  4. 18 de may. de 2022 · Las palpitaciones cardíacas son las sensaciones de que el corazón late rápido, aletea o palpita fuertemente. Pueden desencadenarse como consecuencia del estrés, el ejercicio, los medicamentos o, raramente, una afección médica. Si bien las palpitaciones cardíacas pueden generar preocupación, por lo general, no hacen daño.

  5. 13 de oct. de 2023 · Si estos impulsos anormales se transmiten con alta frecuencia a los ventrículos, causando una aceleración en los latidos cardíacos, se produce una taquiarritmia, es decir, una taquicardia originada por una arritmia. Las taquiarritmias pueden alcanzar hasta 200 latidos por minuto.

  6. Si su frecuencia cardíaca es rápida (más de 100 latidos por minuto), se denomina taquicardia. Una frecuencia cardíaca de menos de 60 se denomina bradicardia. Un latido cardíaco adicional fuera de ritmo se conoce como extrasístole. Las palpitaciones no son graves la mayoría de las veces.

  7. 16 de mar. de 2024 · Descripción general. Latido de taquicardia. Taquicardia es el término médico para una frecuencia cardíaca de más de 100 latidos por minuto. Muchos tipos de ritmos cardíacos irregulares, denominados arritmias, pueden causar taquicardia. Una frecuencia cardíaca rápida no siempre es un problema.