Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Laguna de la Huacachina está ubicada en el Departamento de Ica Perú a 5 minutos del centro de la ciudad. ¿Cual es el resumen de la Leyenda de la Huacachina? Se cuenta que Huacay China, una mujer que se enamoró de un hombre con el que se casó; tuvo que irse a la Guerra en la que murió.

  2. Legend of Huacachina. Visita el Oasis más grande de America en ICA PERÚ. Origen del nombre, según la leyenda de Huacachina, esta laguna se origino por la existencia de una princesa incaica de nombre Huacca-China (la que hace llorar) quien se caracterizaba por poseer un canto que provocaba el llanto de aquellos que la escuchaban.

  3. La Sirena de la laguna Huacachina. Cuentan que antiguamente la laguna Huacachina era un pozo, junto a un algarrobo. Leyenda de la Sirena de la laguna Huacachina (también conocida como Leyenda de la Huacachina) cuenta que cerca de este lugar vivía una joven princesa incaica.

  4. 16 de abr. de 2023 · La Laguna de Huacachina es uno de los destinos más visitados en Perú, conocida por su belleza natural y por La leyenda de la Laguna de Huacachina: ¿Realidad o mito? La leyenda de la Laguna de Huacachina es una historia de amor y tragedia que ha perdurado a través de los siglos.

  5. ¿Cual es el resumen de la Leyenda de la Huacachina? Se cuenta que Huacay China, una mujer que se enamoró de un hombre con el que se casó; tuvo que irse a la Guerra en la que murió. Huacay lloró tanto que formó la Laguna y se convirtió en una sirena.

  6. La leyenda de la Huacachina es una historia muy popular en Perú, que cuenta sobre el origen de un hermoso oasis ubicado en el desierto de Ica, al sur del país. Según la leyenda, Huacachina era una hermosa princesa inca que solía bañarse en las aguas del río Ica.

  7. Incluso se asfaltó el camino que une la laguna con la ciudad de Ica, que se sembró de ficus, acacias y huarangos. Leyenda de Huacachina. Cuenta la leyenda que hubo una vez una hermosa princesa llamada Huacca China. Era una bella mujer, pretendida por los hombres de la ciudad a los que ella no correspondía.