Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entra al gran mundo pixel donde tienes que lanzarte del avión hacia las casas más cercanas para obtener armas y lograr matar el mayor número de enemigos logrando conseguir la victoria utilizando las teclas “W-A-S-D” para moverte, la tecla “F” para recoger armas y el mouse para disparar.

  2. Juegos de Terror. The House of the Dead. Descargar The House of the Dead Gratis Para PC. El frenético y terrorífico arcade de disparos de Sega, ahora en tu PC. BAJAR Última Versión Descarga segura.

  3. Entre nuestros títulos de terror están videojuegos de terror clásicos como Raccoon City, Silent Hill, o icono del terror como Resident Evil y Call of Cthulhu. Así como enfrentarte a criaturas de conocidas leyendas Creepypasta: Jeff the Killer, Slenderman, Momo…

  4. ¡Reúne el coraje para completar el laberinto del terror! Este juego peligrosamente aterrador desafiará tu capacidad de controlar el mouse. Debes dirigir el punto azul por todos los caminos sin golpear las paredes. ¡Levanta el volumen para un verdadero susto!

  5. En Haunt the House podrás ahuyentar a 30 invitados indeseados de tu casa poseyendo objetos cotidianos. Toma el control de la lámpara de araña y deja que baile y parpadee. Posee un espejo y deja que un rostro demoníaco asuste a todos. Haz que las muñecas caminen y vuelen por sí mismas. Haz que los cuadros cobren vida propia. Lee mas .. Como se Juega

  6. Evil Neighbor es un intenso juego de escape en el que empiezas atrapado en la casa de tu siniestro vecino. Usa la lógica y la estrategia para evitar que te detecte y resuelve los rompecabezas para escapar de cada habitación. Podrás elegir múltiples caminos mientras exploras y avanzas por esta casa de los horrores.

  7. www.vidaextra.com › listas › 11-juegos-de-terror-actuales-que-te-obligaran-a-encLos 13 mejores juegos de terror - Vida Extra

    29 de sept. de 2022 · 15 juegos de terror actuales que te obligarán a encender todas las luces de tu casa esta noche. Cuando hablamos de juegos de miedo, normalmente nos vienen siempre a la cabeza los grandes clásicos, pero lo cierto es que remontarse algunas generaciones atrás no necesariamente es la única opción de la que disponemos.