Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús, la luz del mundo - Juan 8:12-30. (Jn 8:12-20) "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy ...

  2. Juan 8:12 - Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  3. Jesús revela que es “la luz del mundo”; por medio del él, el discípulo obtendrá “la luz de la vida” (Juan 1:4). Al presentarse en el templo como la luz, Jesús afirma que se cumple en su persona la larga espera, en Israel, de la luz definitiva.

  4. 24 de ago. de 2018 · Un concepto importante que vemos en Juan es que Jesús es Dios. Él comunica esto al llamar a Jesús, “la luz del mundo.” En los Salmos, Dios es vinculado una y otra vez con la luz (cf. 4:6; 44:3; 27:1; 104:2; 139:11-12).

  5. Jesús diciendo que Él es la Luz del mundo es el reconocimiento externo de la creación y presencia de su Padre, y la morada interior del Espíritu Santo, por la cual conocemos a nuestro Padre un y caminar con Jesús.

  6. Juan 8:12 es uno de los versículos más importantes en la Biblia, ya que se trata de una de las afirmaciones más poderosas que Jesús hizo sobre su propia naturaleza divina y su relación con la humanidad. En este versículo, Jesús declara: "Yo soy la luz del mundo.

  7. Jesús, la luz del mundo. 12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.