Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Sermón De La Montaña de acuerdo con el Evangelio de Mateo, fue una predicación ofrecida por Jesús de Nazaret a sus discípulos y a una gran multitud (Mt 5, 1; 7, 28). La tradición dice que la alocución se desarrolló en la ladera de una montaña, de ahí su nombre.

  2. Jesús y la limosna. 1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

  3. El Sermón de la Montaña es uno de los compendios más representativos e importantes que forman parte de la doctrina moral de Jesús. Un importante discurso dado a los apóstoles y al pueblo sobre un monte sobre la justicia de Dios. Resumen. Estructura del Sermón de la Montaña. Enseñanzas.

  4. El Sermón del Monte fue un discurso que Jesús dio a sus discípulos desde la ladera de una montaña. En él les habló sobre cómo deben vivir los que desean seguirle y vivir una vida agradable a Dios. Aunque sus palabras estaban dirigidas a sus discípulos, Jesús dio ese sermón frente a una gran multitud de personas.

  5. En el Sermón del Monte, Jesús enseñó sobre siete cosas: 1. Quien es bendecido por Dios. Jesús empezó su sermón con las famosas “bienaventuranzas”, explicando cómo la gente con ciertas virtudes serán bendecidas por Dios. En lugar de centrarse en la sabiduría o la fuerza humana, Jesús bendijo a los que sufren y son menospreciados por causa de Dios.

  6. A través de este sermón, Jesús nos invita a ser mejores personas, a amar a nuestros prójimos y a Dios sobre todas las cosas, y a vivir de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia. En este artículo, exploraremos las principales enseñanzas de Jesús en la montaña, y cómo estas han influenciado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

  7. El Sermón de la Montaña es uno de los discursos más importantes de Jesús y se encuentra en el Evangelio de Mateo, capítulos 5 al 7. En este discurso, Jesús enseña sobre cómo vivir una vida piadosa y cómo tratar a los demás.