Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. «El Dios eterno es tu refugio», donde estás «debajo de los brazos eternos», brazos que están abiertos aún hoy dispuestos a recibir a todos los que vienen a Él por la fe. Dios ha destruido al último enemigo, la muerte, por medio de Jesucristo.

  2. 16 de abr. de 2019 · Un sitio web cristiano que ofrece aliento, milagros y oración. Lee cómo Jesús sufrió y murió por nosotros, y cómo Él tiene Sus brazos abiertos para amarnos y sanarnos.

  3. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › en-los-brazos-de-jesusEn los brazos de Jesús - BibliaTodo

    19 de may. de 2024 · No esperes que el Señor haga lo que tú tienes que hacer. Él está allí con los brazos abiertos esperando a que vallas a ese lugar de refugio seguro. Recuerda que Él jamás te obligaría a nada, eres tú en tus fuerzas y decisiones el que debe acudir a su presencia y dejarte abrazar por Él.

  4. Ser valiente, porque Jesús me espera; me espera con los brazos abiertos tras una puerta que es angosta, pero ahí me espera. Madre mía, ayúdame a entrar donde tú estás a la presencia de tu Hijo; en ese para siempre.

  5. Jesús tomó a los niños en sus brazos y los bendijo, imponiéndoles las manos. Un rico se niega a seguir a Jesús - Cuando Jesús estaba saliendo, un.

  6. 11 de sept. de 2016 · Podéis fiaros y aceptar sin reserva lo que os digo: Que Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, y yo soy el primero. Y por eso se compadeció de mí: para que en mí, el primero, mostrara Cristo toda su paciencia, y pudiera ser modelo de todos los que creerán en él y tendrán vida eterna.

  7. El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado (en portugués: Cristo do Corcovado) es una estatua art déco que representa a Jesús de Nazaret, con los brazos abiertos, mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua situada en la cima del cerro Corcovado se encuentra a 709 metros sobre el nivel del mar, dominando una parte ...

  1. Otras búsquedas realizadas