Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frase de la película: Dentro del laberinto: "Por increíbles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar el niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, y mi reino igual de grande.

  2. Frases de la película El Laberinto. Dirección: Jim Henson. Actuación: David Bowie, Jennifer Connelly, Toby Froud. Género: Aventura, Familiar, Fantasía. Estreno: 1986. Otros títulos: Dentro del laberinto y Labyrinth. Sólo es para siempre. Es poco tiempo. Perdida y sola. Nadie te puede culpar por marcharte. Demasiados rechazos. Ninguna ...

  3. frasesdepeliculas.net › fantasia › frases-de-la-pelicula-dentro-del-laberintoFrases de la Película Dentro del Laberinto

    3 de oct. de 2023 · 1. «El camino no está adelante, está dentro de nosotros» (Sarah, interpretada por Jennifer Connelly). 2. «No importa lo difícil que sea el laberinto, siempre hay una salida» (Sarah). 3. «Nunca subestimes el poder de una niña con un libro» (Sarah). 4. «Llamo a los espíritus de los héroes que me ayuden en este momento» (Sarah). 5.

  4. 3 de las mejores frases de Jennifer Connelly - Profesión actriz. Jennifer Lynn Connelly (Cairo, Nueva York, 12 de diciembre de 1970) es una actriz estadounidense ganadora del Óscar y el Globo de Oro por su papel en A Beautiful Mind.

  5. Dentro del Laberinto fue un fracaso en taquilla pese a su elevado presupuesto, pero con el tiempo, se volvió una película de culto adorada por muchos. Hoy vamos con la crítica, explicación y un sinfín de curiosidades a un rodaje que marco época.

  6. Según Connelly, la clave por la que 'Dentro del Laberinto' sigue despertando tanto amor 38 años más tarde es el propio Jim Henson: "Jim era un genio", afirma la actriz.

  7. Dentro del laberinto, así es como se siente el espectador que corretea detrás de la jovencísima Jennifer Connelly allende transcurre el film. A pesar de ser una película completamente fantástica, tan real ocurre parecer el laberinto que se hace, así mismo, real.