Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Liderazgo cristiano. Prefacio. En su amor y misericordia, Dios nos ha provisto, a través de Elena de White, de un riquísimo tesoro de consejos inspirados acerca de diversos temas, importantes para la iglesia remanente en su misión de llevar los mensajes de los tres ángeles al mundo.

    • Contents

      Liderazgo Cristiano. Home; Escritos de Elena G. de White;...

  2. Cuando un hombre colocado en un puesto de confianza no sabe qué clase de espíritu debe manifestar al tratar con mentes humanas, necesita aprender los principios básicos en lo que se refiere a su autoridad sobre sus semejantes.

  3. LC 58.1. Respetarse unos a otros—“Cada uno debe estar en su grupo y su lugar, realizando su trabajo. En estos últimos días, cada uno de ustedes debe hacer una obra para Dios, grande, sagrada y solemne. Cada uno debe llevar el peso de su propia responsabilidad. El Señor está preparando a cada individuo para que haga su propia tarea, y ...

  4. El liderazgo cristiano. Dirigentes que consultan a Dios—“La senda de los hombres que han sido puestos como dirigentes * no es fácil; pero ellos han de ver en cada dificultad una invitación a orar. Nunca dejaran de consul-tar a la gran Fuente de toda sabiduría.

  5. Características. "No haga nada de manera clandestina; sea tan abierto como el día, fiel a sus hermanos y hermanas, tratándolos como quisiera que Cristo lo tratara a usted. Cuando los hombres sienten que sus ideas no tienen defectos, es tiempo de cambiarlo. La voz de la Asociación es la voz de Dios. Debería serlo, pero no lo es.

  6. propias de los seres humanos, los asuntos sagrados--, y mientras algunos pastores realizaban seminarios de liderazgo cristiano, se preparó la presente compilación de citas. Al principio fue un folleto y llevó el título de Pensamientos para dirigentes, pero luego pasó a ser un librito de 77 páginas: Seminario de liderazgo cristiano; la ...

  7. El documento describe los principios del liderazgo cristiano según Elena de White. Señala que Dios ha llamado a diferentes hombres a ser líderes efectivos. La Biblia provee todo lo que se necesita para ser un líder cristiano, enseñando un concepto de liderazgo modelado por Cristo.