Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La basílica de San Andrés (en italiano: Basilica di Sant'Andrea) es una iglesia católica italiana de estilo renacentista erigida en Mantua, Lombardía. Encargada por Luis III Gonzaga, la iglesia se emprendió en 1462 según diseños de Leon Battista Alberti en un lugar ocupado por un monasterio benedictino, del que solo

  2. La basílica de San Andrés en Mantua fue realizada por el arquitecto renacentista Leon Battista Alberti (1404- 1472). La obra fue encargada por el II Marqués de Mantua, Ludovico Gonzaga, y el lugar escogido fue el emplazamiento de un antiguo monasterio perteneciente a la orden benedictina.

  3. Desde 2008 es parte del Patrimonio de la Humanidad, dentro del ámbiro de «Mantua y Sabbioneta». La basílica de San Andrés es una iglesia católica italiana de estilo renacentista erigida en Mantua, Lombardía.

  4. The Basilica of Sant'Andrea is a Roman Catholic co-cathedral and minor basilica in Mantua, Lombardy . It is one of the major works of 15th-century Renaissance architecture in Northern Italy. Commissioned by Ludovico III Gonzaga , the church was begun in 1472 according to designs by Leon Battista Alberti on a site occupied by a ...

  5. Iglesia de San Andrés (Mantua) Datos principales. Autor. Leon Battista Alberti. Fecha. 1470. Estilo. Renacimiento Italiano. Contenidos relacionados. Esta obra fue construida por Fancelli sobre un proyecto de Alberti una vez muerto éste en 1472.

  6. 6 de oct. de 2020 · Basílica de Sant’Andrea de Alberti en Mantua: Fachada e interior. Publicado el 6 octubre, 2020. Arquitectura. Tabla de Contenido. La Basílica de Sant’Andrea. Alberti. La Fachada de Sant’Andrea. Interior de Sant’Andrea. Resumen de la lección. La Basílica de Sant’Andrea.

  7. La basílica de San Andrés es una iglesia católica italiana de estilo renacentista erigida en Mantua, Lombardía. Encargada por Luis III Gonzaga, la iglesia se emprendió en 1462 según diseños de Leon Battista Alberti en un lugar ocupado por un monasterio benedictino, del que solo queda el campanario.