Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sin embargo, Max es el archienemigo de Lina desde que convenció a su hermano para que la dejara el día de su boda y ella tiene muchas ganas de vengarse. Con los ánimos a flor de piel y los sentimientos desbocados, Lina y Max descubrirán que tal vez sienten algo más que odio.

  2. 30 de oct. de 2023 · Sí, Carolina Santos es consciente de la ironía de la situación. Pero no piensa permitir que ese humillante momento le impida aprovechar la oportunidad que podría cambiarle la vida por completo. Pero… eso implica trabajar de cerca con el responsable de su plantón: el padrino de su boda.

  3. ¿Una organizadora de bodas plantada en el altar?Sí, Carolina Santos es consciente de la ironía de la situación. Pero no piensa permitir que ese humillante momento le impida aprovechar la oportunidad que podría cambiarle la vida por completo.

  4. "Hasta que la boda nos separe" de Mia Sosa es un viaje encantador que te hará reír, suspirar y enamorarte junto con los personajes. Para aquellos que disfrutan de una buena comedia romántica con personajes memorables y una trama entretenida, este libro es sin duda una elección acertada.

  5. 4 de feb. de 2020 · Mia Sosa's new book, The Worst Best Man, falls squarely in the hate-to-love category. Lina is a wedding planner who takes total control for her clients, but she is utterly thrown for a loop when her fiancé, Andrew, decides he doesn't want to get married—the morning of her wedding.

  6. 30 de oct. de 2023 · Hasta que la boda nos separe Paperback – October 30, 2023. Spanish Edition by Mia Sosa (Author) 4.0 1 rating. See all formats and editions. ¿Una organizadora de bodas plantada en el altar? Sí, Carolina Santos es consciente de la ironía de la situación.

  7. HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE. Autor: Mia Sosa. ESTÁN CORDIALMENTE INVITADAS A LA BODA MÁS DESASTROSA DEL AÑO. ¿Una organizadora de bodas plantada en el altar? Sí, Lina sabe lo irónico que es eso. Sin embargo, a pesar de ese bochornoso episodio, ha logrado que muchas parejas pasen del «Te quiero» al «Sí, quiero».