Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Apocalipsis 12:7-12 se describe la última gran batalla angelical y la expulsión definitiva de Satanás del cielo. En este pasaje, Juan ve una gran guerra que enfrenta a Miguel y a los ángeles de Dios contra el dragón (Satanás) y sus ángeles caídos o demonios.

  2. 7 Entonces hubo guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón y sus ángeles. 8 El dragón perdió la batalla y él y sus ángeles fueron expulsados del cielo. 9 Este gran dragón—la serpiente antigua llamada diablo o Satanás, el que engaña al mundo entero—fue lanzado a la tierra junto con todos sus ángeles.

  3. Hubo una gran batalla en el cielo. Gracias al tremendo sacrificio de Jesús y a su triunfo sobre Satanás, ya no había lugar para el acusador en el cielo. Por lo tanto, hubo una guerra en el cielo. El arcángel Miguel y sus ángeles lucharon contra Satanás y sus seguidores.

  4. La guerra del Apocalipsis en el cielo está relacionada con la idea de los ángeles caídos, y se han propuesto posibles paralelos en la Biblia hebrea y los Rollos del Mar Muerto. Miguel lanza fuera a los ángeles rebeldes. Ilustración de Gustave Doré para El paraíso perdido de John Milton.

  5. Por siglos ha sido comúnmente creído por la mayoría de cristianos nominales que el cielo es la morada de los justos muertos, donde experimentan gozo y felicidad eternos, y que el infierno es el lugar de habitación de los malos, quienes están sujetos a tormento sin fin en fuego inextinguible.

  6. 7 Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, 8 pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.…

  7. Se desató entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron al dragón; este y sus ángeles, a su vez, les hicieron frente, pero no pudieron vencer y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás que engaña al mundo entero. Junto con sus ...