Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. 3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

  2. 1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. 3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

  3. Génesis 2. Nueva Versión Internacional. 2 Así quedaron terminados los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos.[ a] 2 Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado toda la obra que había emprendido. 3 Dios bendijo el séptimo día y lo santificó porque en ese día descansó de toda su obra creadora. Adán y Eva.

  4. 15 The Lord God took the man and put him in the Garden of Eden to work it and take care of it. 16 And the Lord God commanded the man, “You are free to eat from any tree in the garden; 17 but you must not eat from the tree of the knowledge of good and evil, for when you eat from it you will certainly die.”

  5. Génesis 2. 1 Así quedaron terminados los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos. 2 Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado toda la obra que había emprendido. 3 Dios bendijo el séptimo día y lo santificó porque en ese día descansó de toda su obra creadora.

  6. 1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos. 2 El séptimo día concluyó Dios la obra que hizo, y reposó el séptimo día de todo cuanto había hecho. 3 Entonces bendijo Dios el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. 4 Estos son los orígenes de ...

  7. Génesis 2 es el segundo capítulo de la Biblia y detalla la creación del hombre y la mujer para Dios. Describe cómo Dios creó al hombre del polvo de la tierra y sopló en sus fosas nasales el aliento de la vida, creó el jardín del Edén para que el hombre habitara, puso al hombre en el jardín y le dio la tarea de cultivarlo y mantenerlo ...

  1. Otras búsquedas realizadas