Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 2:15-25. Reina-Valera 1960. 15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

  2. El versículo 2:15 del libro de Génesis narra que Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. Consulta diferentes versiones bíblicas, citas relacionadas y enlaces de interés.

  3. Cuando falla la fe: 10 días encontrando a Dios en la sombra de la duda. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

  4. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

  5. Génesis 2:1519 15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

  6. Génesis 2:15-22. 15 Entonces el SEÑOR Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara. 16 Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer, 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.

  7. Génesis 2:15 NVI. Dios el SEÑOR tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. NVI: Nueva Versión Internacional - Español. Compartir.

  1. Otras búsquedas realizadas