Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los félidos (Felidae), coloquialmente llamados felinos, son una familia de mamíferos placentarios del orden Carnivora. Poseen un cuerpo esbelto, oído agudo, hocico corto y excelente vista. Son los mamíferos cazadores más sigilosos.

  2. 30 de jun. de 2020 · Comúnmente, conocemos como felinos a los integrantes de la familia de los félidos (Felidae). Estos animales tan llamativos se pueden encontrar por todo el mundo, salvo en las regiones polares y la zona sudoeste de Oceanía.

  3. El gato doméstico [1] [2] (Felis silvestris catus), llamado más comúnmente gato, y de forma coloquial minino, [3] michino, [4] michi, [5] [6] micho, [7] mizo, [8] miz, [9] morroño, [10] morrongo, [11] mish, [12] o mishingo, [13] y algunos nombres más, es un mamífero carnívoro de la familia Felidae.

  4. 28 de mar. de 2024 · El gato doméstico es un mamífero carnívoro (de la familia Felidae) que ha convivido con los seres humanos desde hace miles de años, siendo uno de los animales de compañía más populares en todo el mundo. A nivel taxonómico el gato se clasifica dentrodel género Felis, especie Catus.

  5. 29 de ago. de 2019 · El gato doméstico (Felis catus o Felis silvestris domesticus) es un pequeño mamífero perteneciente a la familia Felidae, es decir, que la historia y evolución del gato está interconectada con la de los felinos salvajes que habitan actualmente en nuestro planeta, principalmente con el gato silvestre (Felis silvestris).

  6. Nombre científico: Felis catus. Tipo: Mamíferos. Dieta: Carnívoro. Tamaño: 71 centímetros. Peso: 2,3 a 9 kilos. Los gatos domésticos, sea cual sea su raza, son todos miembros de una misma especie. Relación con los humanos. El Felis catus mantiene una relación con los seres humanos desde hace mucho tiempo.

  7. Los felinos ( Felinae) son una subfamilia importante de la familia Felidae, pues incluye 13 de los 18 géneros de esta. Los representantes de esta subfamilia se encuentran ampliamente distribuidos por el mundo y solo faltan de forma natural en las regiones polares, Madagascar, Australia y algunas islas oceánicas.