Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Niños mayores de 1 mes de edad: Oral, 1,25 a 2 mg por kg de peso cada 6 horas por 5 a 7 días. Dosis maxima en niños: No debe exceder de 8,8 mg por kg de peso al día, debido a la posibilidad de náusea o vómito.

  2. Tratamiento específico y sintomático de la diarrea bacteriana o protozoaria y enteritis causadas por organismos susceptibles. Administración oral. Adultos: 400 mg/dia en cuatro administraciones (comprimidos de 100 mg) Niños > 5 años: la dosis recomendada es de 25 a 50 mg (¼ a ½ comprimido) cuatro veces al día.

  3. Se desconoce si furazolidona se distribuye en la leche materna. Sin embargo no se recomienda la lactancia en lactantes menores de 1 mes por la posibilidad de anemia hemolítica debido a la inestabilidad de glutation en el período neonatal temprano.

  4. Dosis: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado a su caso en particular, no obstante la dosis usual recomendada es: - Niños: 5-8 mg/kg/día. Fraccionado en 3 o 4 tomas diarias. - Adultos: 100 mg / dosis. Cada 6-8 horas.

  5. La dosis habitual es de 1 cápsula (100 mg) varias veces al día. Los niños de 3 a 12 años deben tomar 1/4 a 1/2 cápsula (25 a 50 mg) varias veces al día. Si necesita tomar Furazolidona más de una semana, debe consultar a su médico.

  6. Hipersensibilidad a furazolidona, lactantes menores de 1 mes (inmadurez del sistema enzimático). Ingesta de alcohol (hasta cuatro días de finalizado el tratamiento). Uso concomitante de fármacos IMAO, aminas simpaticomiméticas y alimentos ricos en tiramina.

  7. Niños de 6 a 12 años: 1 vasito dosificador (ml), 4 veces al día. La dosificación de furazolidona para la mayoría de los problemas infecciosos intestinales en el adulto, es de 400 mg al día dividios en 4 dosis.