Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de oct. de 2020 · Las fracturas dentales son roturas que se producen en los dientes. Estas pueden producirse en el esmalte, o en el esmalte y la dentina con afección o no en el nervio. En los casos más graves provoca la pérdida del diente.

  2. Tipos de fracturas dentales. Antes de elegir un tratamiento u otro es necesario determinar qué tipo de fractura tienes y la severidad de la misma. La Organización Mundial de la Salud las clasifica en tres grupos: Fisuras y fracturas del esmalte. Fracturas de esmalte y dentina. Fracturas de la corona con afectación pulpar. Fisuras y fracturas ...

  3. 17 de jun. de 2022 · Tipos de fracturas dentales. Atendiendo al nivel y a la forma de la fractura, podemos encontrar distintos tipos de fracturas dentales que son: Fracturas de esmalte dental: es el tipo de fractura más leve, y a menudo se presenta como una pequeña fisura que incluso pasa desapercibida, aunque mediante la luz reflejada se puede observar con facilidad.

  4. Existen diversos tipos de fracturas en las piezas dentales, cuya clasificación responde a si se ha lesionado solamente el esmalte o si, además, ha perjudicado el nervio. Dentro de los tipos más comunes de fracturas tenemos: Fisura del esmalte.

  5. Si te ha pasado o simplemente quieres prevenir ante estos hechos, continúa leyendo y entérate de cuáles son los tipos de fracturas dentales que existen, y cómo se puede tratar en cada caso sin afectar el diseño de sonrisa.

  6. Fractura dentaria. De acuerdo con la profundidad, las fracturas se dividen en aquellas que: Afectan sólo el esmalte. Exponen la dentina. Exponen la pulpa. Si la fractura involucra sólo el esmalte, los pacientes notan los bordes ásperos o afilados pero, fuera de esto, no tienen síntomas.

  7. Las fracturas dentales pueden darse por diferentes motivos y, en ocasiones, pueden pasar desapercibidas al ojo humano. En este artículo, contamos los motivos por los que pueden darse, los tipos de fracturas que hay y los tratamientos más adecuados para reparar la rotura de un diente.