Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Concretamente la fractura conminuta es aquella en la que el hueso se fractura en dos o más fragmentos. ¿Qué causa una fractura de tipo conminuta? Principalmente, la causa es un traumatismo de alta intensidad, en el que el hueso se fractura en varias partes, siendo posible el desplazamiento de los trozos.

  2. Fractura conminuta Este tipo de fractura se da cuando el hueso se rompe en más de dos partes y se desprenden muchos pedazos , como si de un vidrio quebrado se tratara. Se necesita de mucha fuerza para que ocurran y suelen ser causadas por traumatismos muy intensos como un accidente automovilístico o una caída.

  3. 25 de ago. de 2022 · Comminuted fractures are fractures where more than 2 bone components are created. The problem with the term is that it includes a very heterogeneous group of fractures from a 3 part humeral head fracture to a multi-part fracture of the femur following a high-energy road traffic accident.

  4. 20 de feb. de 2019 · Fractura conminuta mariposa: son aquellas cuyo fragmento óseo queda en forma de cuña, presentando astilla. Estas roturas pueden o no ser abiertas. Fractura conminuta segmentada: son aquellas cuya rotura presenta dos líneas las cuales separan los fragmentos óseos del resto de su superficie anatómica (hueso) normal.

  5. Fractura conminuta. En este tipo de fractura, el hueso se rompe en tres o más partes. En la mayoría de los casos, la cantidad de fragmentos de hueso coincide con la intensidad de fuerza necesaria para romper el hueso. Fractura expuesta.

  6. 13 de mar. de 2023 · Una fractura conminuta es un tipo de hueso roto en el que el hueso se rompe en tres o más pedazos. Por lo general, es causado por un impacto intenso, como un accidente automovilístico o una caída severa. Las fracturas conminutas generalmente ocurren en los huesos largos de los brazos y las piernas.

  7. Una fractura conminuta (o multifragmentaria) es una fractura completa en la que el hueso se rompe en varios fragmentos. Este tipo de fractura suele ser consecuencia de una lesión grave. Tanto las fracturas simples como las fracturas conminutas suelen tratarse con una inmovilización con un molde de yeso o, a veces, con tornillos y placas.