Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos y Nuevos, Dresde. Con aproximadamente 750 obras maestras de los siglos XV a XVIII en exposición, la Gemäldegalerie es una de las colecciones de pinturas más renombradas del mundo. Incluso el joven Johann Wolfgang Goethe no podía dejar de asombrarse.

  2. Dresde antes y después del bombardeo. La ciudad de Dresde, capital de Sajonia en Alemania era considerada una de las ciudades más bellas de Europa, una ciudad cultural que llegó a conocerse como la " Florencia del Elba ". Por desgracia no se conservan muchas fotografías de Dresde antes de la guerra.

  3. SIGUIENTE. Explora la colección premium de Getty Images de fotos de stock, imágenes libres de derechos y representaciones auténticas y de alta calidad de Dresden Germany. Las fotos de stock de Dresden Germany están disponibles en una variedad de tamaños y formatos para adaptarse a tus necesidades.

  4. 14 de ene. de 2022 · Periodista y fotógrafo de viajes. Actualizado a 14 de enero de 2022 · 12:45. Con una Ciudad Vieja (Altstadt) que es joven, ya que fue reconstruida tras el bombardeo de la II Guerra Mundial, y una Ciudad Nueva (Neustadt) que es vieja, porque conserva un buen patrimonio barroco, Dresde ha sido un importante foco cultural en Europa desde hace ...

  5. La Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos (en alemán: Gemäldegalerie Alte Meister [ɡəˈmɛːldəɡaləˌʁiː ˈʔaltə ˈmaɪstɐ] )es una pinacoteca situada en el ala Semper del Palacio Zwinger en Dresde, Alemania.

  6. 1. Iglesia de Frauenkirche – Qué ver en Dresde Alemania. Uno de los principales lugares que visitar en Dresden, y símbolo de la ciudad, es la iglesia Frauenkirche. Fue construida en estilo barroco entre los años 1726 y 1743, y por su forma recibió el nombre de «Campana de Piedra».

  7. El Palacio de Dresde (también conocido como el Palacio Real) es uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Durante casi 400 años, fue la residencia real de los reyes de Sajonia y Polonia. El castillo está en el centro del casco antiguo de Dresde. ¡No hay forma de que no lo veas!