Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Propulsado por un potente motor V12, el Ferrari Testarossa siempre destacó por su carrocería baja y ancha, dibujada por Pininfarina. Historia, fotos y prueba.

  2. El Ferrari Testarossa es un automóvil deportivo Berlinetta de 2 puertas biplaza, producido por el fabricante italiano Ferrari entre los años 1984 y 1996. Fue diseñado por el carrocero Pininfarina y presentado en el Salón del Automóvil de París de 1984. 3 5 .

  3. 20 de ago. de 2018 · La Ferrari Testarossa se fabricó entre 1984 y 1996, en diferentes versiones y a diferencia de su antecesora, la Testarossa se podía comercializar en Estados Unidos, mercado que la recibió con los brazos abiertos y como ya veremos más adelante, la ayudo a ganar popularidad.

  4. Bajo el capó, el Ferrari Testarossa alberga un poderoso motor V12 de 4.9 litros que desata una potencia impresionante. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y una velocidad máxima que supera los 290 km/h, este automóvil encarna la esencia de un verdadero deportivo de alto rendimiento.

  5. Un cuatro cilindros no podría arrancar mejor que este motor Ferrari. A continuación, el Testarossa se estabiliza a régimen de ralentí, a unas 1.000 r.p.m., y deja oír un apagado sonido que parece no encajar en absoluto con la impresionante batería de cuatro gruesos tubos de escape. Al principio, esta moderada impresión se mantiene.

  6. 15 de nov. de 2019 · Ya lo tengo, pensé. Y así fue. A lo largo de los años, he oído todo tipo de comentarios sobre aquel perro. Incluso que era de cerámica. Cuando cuento el origen de esta imagen en mis talleres de fotografía, siempre muestro la foto del perro desde todas las perspectivas: delante, detrás, arriba, abajo…

  7. El modelo estuvo disponible tanto con volante a la izquierda como a la derecha y, por primera vez en una década, se produjo también un Ferrari de 12 cilindros para el mercado americano. El Testarossa había sido diseñado desde el principio como un vehículo para todos los mercados mundiales.