Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen: Cadillac Records es una historia musical del blues de Chicago protagonizada por Adrien Brody como Leonard Chess y Jeffrey Wright como Muddy Waters (con Beyoncé Knowles como Etta James, Columbus Short como Little Walter y otros maravillosos actores en papeles secundarios clave).

  2. La discográfica empezó a vender los discos desde la parte de atrás del coche Cadillac del propio Chess. [2] Y fue la plataforma de lanzamiento de artistas legendarios como los cantantes de blues e intérpretes de armónica y guitarra como Little Walter y Muddy Waters , Howlin' Wolf , la leyenda de soul Etta James [ 3 ] y los guitarristas , cantantes y compositores Chuck Berry y Willie Dixon .

  3. Llovía sobre mojado, dado que Etta James había sido encarnada por Beyoncé en la película Cadillac Records, un retrato de la discográfica Chess que se tomaba muchas libertades con la historia...

  4. 14 de ago. de 2020 · A Etta, cuando los grandes cheques nunca se extendieron a su nombre. Le entregaban un Cadillac y unos pocos dólares y ella con eso se daba por satisfecha. Conoció cosas peores en su vida. Era una mujer de carácter y todo lo que cantaba sonaba a conocido y a verdad. Temas de siempre: el abandono, la queja, y con mucho movimiento.

  5. Etta James. Jamesetta Hawkins ( Los Ángeles, California, 25 de enero de 1938- Riverside, California, 20 de enero de 2012), más conocida por su nombre artístico Etta James, fue una cantante estadounidense de géneros soul, jazz y rhythm and blues, considerada una de las grandes voces en la historia del rhythm & blues. 1 2 .

  6. 15 de ene. de 2011 · Levemente recuperada tras su temporada en la clínica y con Chess Records rematando su gloria entre la quiebra y el olvido, James se refugió en discos consagrados al jazz, el pequeño gran nicho de las estrellas negras en la adultez. Pero 1988 la vio caer nuevamente a un centro de rehabilitación.

  7. 21 de ene. de 2012 · A principios de los 70, pasó 17 meses en el hospital siquiátrico Tarzana, mientras su marido era condenado a 10 años de cárcel y trabajos comunitarios por posesión de heroína. Levemente recuperada tras su temporada en la clínica y con Chess Records rematando su gloria entre la quiebra y el olvido, James se refugió en discos consagrados ...