Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. secretamente, entre la sombra y el alma. Te amo como la planta que no florece y lleva. dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores, y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo. el apretado aroma que ascendió de la tierra. Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo:

  2. La sombra de mi alma 1. Huye por un ocaso de alfabetos, 2. Niebla de libros 3. Y palabras. 4. ¡La sombra de mi alma! 5. He llegado a la línea donde cesa 6. La nostalgia, 7. Y la gota de llanto se transforma 8. Alabastro de espíritu. 9. (¡La sombra de mi alma!) 10. El copo del dolor 11. Se acaba, 12. Pero queda la razón y la sustancia 13.

  3. EN LA SOMBRA... Sentado en la fresca sombra, del árbol de la conciencia. Pienso, sobre la inconsciencia. En la vida que se encuentra, en lugares más remotos. Sin esperarlo siquiera, pienso en el amor auténtico, que, en la vida, se descubre. Y al pensar, siempre me abduce, la emoción que me enajena. Pensar, que el tiempo reduce, y en un laberinto se entra. ...

  4. 9 minutos. En proceso de revisión. Todos tenemos un lado oscuro en nuestra personalidad, el cual ha sido representado por el arquetipo de la sombra en la teoría junguiana. Veamos en qué consiste. El arquetipo de la sombra representa, según la psicología analítica de Carl Jung, el “lado oscuro” de nuestra personalidad.

  5. Sinopsis. De una clínica psiquiátrica en París, escapa un paciente conocido como Ward Andrews, de quien el médico que lo trata dice que padece de paranoia y que puede ser muy violento ante cualquier contradicción que se le presente en la vida.

  6. No menos frecuente que el llanto es la negrura. Es negra, primeramente, la noche, que cumple extendida por el alma «destierro negro de la luz del día» (401: 48). Son negros el sueño ( «tu sombra negra», 396: 87) y el olvido ( «hoy de los hondos senos del olvido / y negras manos de la edad pasada...», 284: 1-2).

  7. Título original: Rage in Heaven. Año: 1941. País: EE.UU. Dirección: W.S. Van Dyke. Intérpretes: Robert Montgomery, Ingrid Bergman, George Sanders, Lucile Watson, Oskar Homolka, Philip Merivale, Matthew Boulton. Guión: Christopher Isherwood, Robert Thoeren. Música: Bronislau Kaper.