Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de DiosJuan 1:12 2. Tenga en cuenta que el versículo dice “a todos oa todos los que lo reciban”.

  2. ``Así dice el Señor DIOS: `Si de su heredad el príncipe hace un regalo a alguno de sus hijos, será para sus hijos; es posesión de ellos por heredad. `Pero si de su heredad hace un regalo a uno de sus siervos, será de él hasta el año del jubileo; después volverá al príncipe.

  3. 28 de may. de 2018 · Dios nos dio un regalo gratuito de salvación cuando Jesús tomó nuestro pecado sobre sí mismo. Es un regalo que debemos recibir. La Biblia dice: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”.

  4. Amó tanto al mundo: eso es amor en el grado mayor; Que dio a Su único Hijo, ese es el regalo mayor; Para que todo el que cree en Él: la mayor invitación; No se pierda: Ese es el mayor escape; La Mayor Promesa. Pero, el versículo no ha terminado. El final del versículo dice: “pero tenga vida eterna“. ¿Sabe qué? esa es la mayor promesa.

  5. El regalo perfecto e indescriptible de Dios - Juan 3:16-0. Estudio Biblico. Juan 3:16, NVI. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Más allá de las luces y los regalos navideños, más allá de la música y la buena comida, Dios nos recuerda el ...

  6. 27 de ago. de 2021 · TEMA: JESUS, EL REGALO MÁS MARAVILLOSO DE NUESTRO DIOS. TEXTO: 1 JUAN 4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. DESCARGA EN PDF: https://elblogdelpastoroscarflores.com/wp-content/uploads/2021/08/JESUS-EL-REGALO-MAS-MARAVILLOSO-DE-NUESTRO-DIOS ...

  7. 14 de sept. de 2023 · Según la Biblia, el regalo más grande que Dios nos ha dado es su Hijo Jesucristo. En Juan 3:16 se dice: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna».