Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El regalo más grande que Dios nos ha dado es la salvación. Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6) Dios nos ha dado a su único Hijo para que podamos tener vida eterna. ¿Qué es lo que nos regala Dios con la Palabra de Dios?

  2. Paso 1: Pedir a Dios el don espiritual. Tenemos que confiar en que el Espíritu Santo te guiará para saber cual es el don que necesitas. Paso 2: Estudiar la Palabra de Dios y meditar en ella, para entender qué es lo que necesitas para lograr el objetivo. Esto ayudará a reconocer cuando Dios nos da el don.

  3. Para entender el regalo de la salvación, debemos entender primero la naturaleza del pecado. El pecado divide nuestra relación con Dios y crea un abismo entre Su santidad y nosotros. Dios es perfecto y nosotros somos imperfectos. Cuando pecamos, nos alejamos de Él y pierde su amor y su bondad.

  4. 27 de ago. de 2021 · TEMA: JESUS, EL REGALO MÁS MARAVILLOSO DE NUESTRO DIOS. TEXTO: 1 JUAN 4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. DESCARGA EN PDF: https://elblogdelpastoroscarflores.com/wp-content/uploads/2021/08/JESUS-EL-REGALO-MAS-MARAVILLOSO-DE-NUESTRO-DIOS ...

  5. 21 de sept. de 2023 · Uno de estos conceptos son los siete maravillosos regalos divinos que debemos conocer: 1. La fe: Es la confianza y creencia en lo divino, en la existencia de un poder superior que rige nuestras vidas. La fe nos brinda esperanza y nos guía en momentos difíciles. 2. La gracia: Es el amor inmerecido de Dios hacia nosotros.

  6. 28 de may. de 2018 · Dios nos dio un regalo gratuito de salvación cuando Jesús tomó nuestro pecado sobre sí mismo. Es un regalo que debemos recibir. La Biblia dice: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”. (Juan 1:12 NVI). ¿Aceptarás el regalo gratuito de salvación de Dios?

  7. 10 de jun. de 2020 · 1. El pan de vida. En la Sagrada Escritura, y en toda la tradición cultural, la simbología del pan es muy clara: representa el alimento básico que necesita todo hombre para vivir. Es un modo más concreto de decir alimento, tomando la imagen más frecuente en todas las culturas.