Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. [Cuento - Texto completo.] Oscar Wilde. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada. Por todo lo cual era muy admirada.

  2. El príncipe feliz (título original: The Happy Prince) es un cuento de hadas escrito por el poeta, escritor y dramaturgo irlandés Oscar Wilde. Fue publicado por primera vez en 1888 en El príncipe feliz y otros cuentos. Fue escrito dos años después de haber nacido el último hijo del autor, Vyvyan Holland.

  3. En «El Príncipe Feliz», cuento de Oscar Wilde, se narra la historia de una estatua dorada que, situada sobre una alta columna, observa las miserias de la ciudad. Una golondrina que se detiene en su camino hacia Egipto se convierte en su mensajera, llevando a cabo actos de generosidad inspirados por la compasión de la estatua.

  4. Pero El Príncipe Feliz se veía tan triste, que la pequeña golondrina se sintió compadecida.-“Aquí hace mucho frío” -dijo al fin- “pero me quedaré contigo por una noche y seré tu mensajera.”-“Gracias golondrinita” -contestó el Príncipe. Entonces la golondrina arrancó el gran rubí del puño de la espada del Príncipe, y

  5. La guía de estudio de "El príncipe feliz" y otros cuentos contiene una biografía de Oscar Wilde, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo.

  6. El príncipe feliz. Oscar Wilde. Título alternativo: El príncipe feliz y otros relatos. Título original: The Happy Prince. Editorial: Libros del Zorro Rojo. Año publicación: 2017 ( 1888) Temas: Cuentos y relatos. Nota media: 8 / 10 (22 votos) Resumen y sinopsis de El príncipe feliz de Oscar Wilde.

  7. Oscar Wilde. (Irlanda, 1854 - Francia, 1900) El Príncipe Feliz. (“The Happy Prince”) The Happy Prince and Other Tales. (Londres: David Nutt, 1888, 118 págs.) La estatua del Príncipe Feliz se alzaba sobre una alta columna, desde donde se dominaba toda la ciudad. Era dorada y estaba recubierta por finas láminas de oro; sus ojos eran dos ...

  1. Otras búsquedas realizadas