Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ladrón de Bagdad (The Thief of Bagdad) es una película británica de fantasía y aventuras del año 1940 producida por Alexander Korda y dirigida por Michael Powell, Ludwig Berger y Tim Whelan, con contribuciones a la dirección aportadas por los hermanos Vincent y Zoltan Korda, y William Cameron Menzies.

  2. Sinopsis. Con la ayuda del ladronzuelo mendigo Abu, el califa Ahmed se enfrentará al malvado Visir que le ha arrebatado el poder y dejado ciego, aspirando al amor de la hija del sultán de Basora. La famosa narración del clásico de la literatura árabe "Las mil y una noches" debe su logro principalmente a la labor del productor Alexander Korda.

  3. 2 de abr. de 2020 · El ladrón de Bagdad es una obra capital en lo referente a magia, irrealidad y onirismo cinematográficos. En 1924, Douglas Fairbanks acababa de regresar de uno de sus viajes por Europa, y había quedado especialmente impresionado por las innovaciones escenográficas de los directores alemanes.

  4. El ladrón de Bagdad es una película británica de fantasía y aventuras del año 1940 producida por Alexander Korda y dirigida por Michael Powell, Ludwig Berger y Tim Whelan, con contribuciones a la dirección aportadas por los hermanos Vincent y Zoltan Korda, y William Cameron Menzies.

  5. 16 de jul. de 2012 · Es la historia del ladronzuelo Abu, joven que se divierte robando para su subsistencia en Bagdad, donde gobierna el rey Ahmad, pero todo cambia cuando su maligno visir, Jaffar, ciegue su razón para hacerlo gobernar pésimamente, traicionarlo y quitarle la vista, pues ambos están enamorados de la misma y hermosa princesa.

  6. Sinopsis. Ahmad, el califa de Bagdad, es desposeído de su trono por su gran visir, el mago Jaffar. En las celdas de la prisión, Ahmad conoce a Abou, el pequeño ladrón de Bagdad que le ayudará a...

  7. Sinopsis: Con la ayuda del ladronzuelo mendigo Abu, el califa Ahmed se enfrentará al malvado Visir que le ha arrebatado el poder y dejado ciego, aspirando al amor de la hija del sultán de Basora. La famosa narración del clásico de la literatura árabe "Las mil y una noches" debe su logro principalmente a la labor del productor Alexander Korda.