Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento El cuervo y la jarra: adaptación de la antigua fábula de Esopo. Un caluroso día de verano, de esos en los que el sol abrasa y obliga a todos los animales a resguardarse a la sombra de sus cuevas y madrigueras, un cuervo negro como el carbón empezó a sentirse muy cansado y muerto de sed.

  2. El cuervo y la jarra | Fábula de Esopo. Un cuervo se acercó, medio muerto de sed, a una jarra que creyó llena de agua; mas, al introducir su pico por la boca de la vasija, se encontró con que sólo quedaba un poco de agua en el fondo y que no podía alcanzar a beberla, por mucho que se esforzaba. Hizo varios intentos, luchó, batalló, pero ...

  3. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-cuervo-y-la-vasijaEl cuervo y la jarra - Árbol ABC

    El cuervo y la jarra. Había una vez un cuervo sediento que voló durante mucho tiempo en busca de agua, hasta que encontró una jarra con un poco del preciado líquido. La jarra tenía un largo y estrecho cuello y por mucho que lo intentara, el cuervo no podía alcanzar el agua con su pico.

  4. 30 de abr. de 2024 · El cuervo y la jarra. Fábula de Esopo para enseñar a los niños a resolver problemas. Un cuento perfecto para enseñar a los niños que frente a las dificultades hay que tener calma e ingenio. Vilma Medina, Periodista, MA. En este artículo. Fábula para niños sobre cómo resolver problemas - El cuervo y la jarra.

  5. 11 de abr. de 2014 · El cuervo y la jarra – El Mundo de los Niños. 11 abril, 2014. Manuel. por Esopo. Un cuervo se acercó, medio muerto de sed, a una jarra que creyó llena de agua; mas, al introducir su pico por la boca de la vasija, se encontró con que sólo quedaba un poco de agua en el fondo y que no podía alcanzar a bebería, por mucho que se esforzaba.

  6. El cuervo y la jarra. Un cuervo, muerto de sed, se encontró con una jarra de agua que parecía estar bastante llena, pero cuando el cuervo metió su pico en la boca de la jarra, encontró que sólo quedaba un poco agua, y que no podía llegar lo suficientemente abajo para poder beberla.

  7. 11 de jul. de 2021 · El cuervo y la jarra: Había una vez un cuervo sediento que buscaba agua en un día de mucho calor. Después de mucho volar, encontró una jarra con un poco de agua en su interior. Pero cuando intentó beber, descubrió que el agua estaba demasiado baja en la jarra y su pico no alcanzaba a sumergirse lo suficiente para saciar su sed.