Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Topic 1. Caperucita Roja. El cazador. Mientras tanto eun cazador pasó por casa de la buelita para comprobar como estaba. Abrió la puerta y al entrar vio al lobo tumbado en la cama dormido. El cazador sacó su cuchillo y rajó el vientre del lobo. La Abuelita y Caperucita estaban allí, ¡vivas!.

  2. Cuento de Caperucita roja: Adaptación del cuento de Charles Perrault. Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque. Un día, la mamá de Caperucita le dijo:

  3. Agregar a asignaciones. Cuento clásico de Charles Perrault. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja.

  4. En este punto la trama cambia, pues en la versión más antigua la niña es devorada por el lobo. En cambio, en la más famosa, aparece un cazador que abre la panza del lobo y logra rescatarlas a ambas. Las dos versiones más famosas La caperucita roja de Charles Perrault

  5. Rápidamente, Caperucita Roja trajo muchas piedras con las que llenaron el vientre del lobo. Y cuando el lobo despertó, quizo correr e irse lejos, pero las piedras estaban tan pesadas que no soportó el esfuerzo y cayó muerto. Las tres personas se sintieron felices. El cazador le quitó la piel al lobo y se la llevó a su casa.

  6. Al ver al lobo, el cazador le dijo al lobo en bajito mientras éste yacía dormido: “Aquí te encuentro viejo pecador, tras de ti iba desde hace tiempo, te daré caza” y le apuntó con la escopeta con la intención de matarlo.

  7. El cazador sacó su cuchillo y rajó el vientre del lobo. La Abuelita y Caperucita estaban allí, ¡vivas!. Para castigar al lobo malo, el cazador le llenó el vientre de piedras y luego lo volvió a cerrar. Cuando el lobo despertó de su pesado sueño, sintió muchísima sed y se dirigió a un estanque próximo para beber.