Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La enunciación clásica del dilema del prisionero es: La policía arresta a dos sospechosos. No hay pruebas suficientes para condenarlos y, tras haberlos separado, los visita a cada uno y les ofrece el mismo trato. Si uno confiesa y su cómplice no, el cómplice será condenado a la pena total, diez años, y el primero será liberado.

  2. El dilema del prisionero es un problema de la teoría de juegos. El dilema del prisionero analiza los incentivos que tienen dos sospechosos de un crimen para delatar a su compañero o proclamar su inocencia. Se trata de un juego no cooperativo, con suma no nula y de la categoría equilibrio de Nash.

  3. El dilema del prisionero es uno de los conceptos más famosos de la teoría de los juegos. Según este concepto, los participantes en un conflicto o negociación se negarán, en la mayoría de los casos, a cooperar, incluso si esta cooperación les permite alcanzar sus intereses.

  4. Verdadero Falso. Aprende con 35 tarjetas de Dilema del prisionero en la aplicación StudySmarter gratis. En un juego en el que todos los jugadores tienen una estrategia dominante, el resultado en el que todos juegan su estrategia dominante es un Equilibrio de Nash. Verdadero Falso.

  5. En el dilema del prisionero tradicional, tenemos: A> B> C> D (en términos absolutos). En nuestro ejemplo anterior, se cumple esta condición (A = 10, B = 8, C = 1 y D = 0). En todos los casos, A> B y C> D implica que confesar-confesar es un equilibrio de Nash.

  6. Dilema del prisionero. Equilibrio de Nash. Estrategias dominantes. Estrategias mixtas: Guerra de los sexos. Estrategias mixtas. Estrategias continuas: Duopolio de Cournot. El dilema del prisionero es probablemente el juego más utilizado en la teoría de juegos.

  7. El dilema del prisionero es un juego analizado en teoría de juegos. Es un experimento mental que desafía a dos agentes completamente racionales a un dilema: cooperar con su pareja para una recompensa mutua, o traicionar a su pareja ("defecto") por una recompensa individual.