Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resurrección de la hija de Jairo por Paolo Veronese, 1546. La resurrección de la hija de Jairo es un milagro de Jesús que se relata en los Evangelios sinópticos, donde se entremezcla con el relato de la curación de la hemorroísa. Las narraciones se encuentran en Marcos 5:21-43, Mateo 9:18-26 y Lucas 8:40–56. 1 2 .

  2. Al instante, la niña se levantó y comenzó a caminar, dejando a todos asombrados y llenos de asombro. La resurrección de la hija de Jairo es un testimonio del poder y la autoridad divina de Jesús sobre la muerte. Su palabra fue suficiente para traer vida a la niña, demostrando que él es el Señor sobre la vida y la muerte.

  3. El milagro de la resurrección. En el camino hacia la casa de Jairo, una multitud se aglomera a su alrededor, y en medio de ella se encuentra una mujer que sufría de una hemorragia desde hacía doce años. Ella tiene una fuerte convicción de que tan solo tocar el manto de Jesús sería suficiente para sanarla.

  4. 4 de oct. de 2021 · La resurrección de la hija de Jairo, una de las tres resurrecciones que hizo Jesús. La resurrección de la hija de Jairo es uno de los milagros que muestran el poder que el Señor Jesús tiene sobre la vida y la muerte de las personas.

  5. LA HIJA DE JAIRO EN LA BIBLIA, LA CUAL ES RESUCITADA POR JESÚS Tu hija ha muerto ¿Para qué molestas más al Maestro? (Marcos 5:35) Sabemos que Jesús resucita a la hija de Jairo, pero al padre se le dijo ¿Para qué molestas al maestro? Este es el momento donde el relato bíblico se vuelve más conmovedor:

  6. 30 de jun. de 2015 · Jesús realiza varias resurrecciones en los evangelios, siendo el más popular el de Lázaro. La resurrección de la hija de Jairo es particular porque la niña no estaba muerta, murió mientras Jesús corría a sanarla; en la historia de Lázaro, Jesús se niega a ir a sanarlo (cf. Juan 11,6).

  7. Relato de la Curación y Resurección de una joven de 12 año. La hija de Jairo. Partiendo de un texto evangélico, se presenta una metodología de formación en la Fe. Por: Pavlov Valdivia Reynoso | Fuente: Catholic.Net. Introducción: