Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diane Arbus fue una fotógrafa norteamericana considerada como una de las mejores y más auténticas fotógrafas del siglo XX. Fue la fotógrafa de los desfavorecidos, famosa por sus impactantes imágenes de personas marginales, peculiares o de algún modo fuera de lo común.

  2. Reproducciónde orden. Diane Arbus (Nueva York, 14 de marzo de 1923 - Greenwich, Nueva York, Estados Unidos, 26 de julio de 1971) fue una fotógrafa estadounidense, que inicialmente aprendió fotografía del que fue su marido y padre de sus hijas en la primera juventud, Allan Arbus, que le regaló su primera cámara, una Graflex.

  3. (Diane Nemerov) Diane Arbus (1923-1971) fue una fotógrafa y profesora de fotografía máximo exponente de una corriente fotográfica acontecida en Nueva York a mediados del siglo XX, inicidada por Lisette Model (profesora de Arbus) fundamentada en el concepto de veracidad y empatía, lejos del efectismo visual de los recursos técnicos.

  4. 16 de sept. de 2023 · fotonistas septiembre 16, 2023. Pocas fotógrafas serían tan polémicas, distintivas e influyentes como la estadounidense Diane Arbus, que como esclarece una de sus hijas, Doon Arbus, amaba retratar “lo prohibido”: aquello que apenas se visibiliza porque no se consideraba bello o moralmente aceptable.

  5. 10 de jun. de 2023 · Diane Arbus, el monstruo somos todos. En el centenario de su nacimiento, la fotógrafa sigue siendo objeto de debate. ¿Se aprovechó de sus modelos, a quienes convirtió en criaturas grotescas a...

  6. 26 de nov. de 2019 · Objetivos. Samsung. Las claves de la locura fotográfica de Diane Arbus en un documental de 1972. 2019-11-26T17:01:03Z. Fernando Sánchez. 1167 publicaciones de Fernando Sánchez. Diane Arbus está considerada una de las mejores fotógrafas de la historia. Su vida y su obra están íntimamente relacionadas.

  7. Estados Unidos, 1923–1971. Mujer ♀. Fotografía. Diane Arbus fue una famosa fotógrafa estadounidense, conocida principalmente por mostrar fotografías de freaks y fenómenos de feria, en los que sorprendentemente se mostraba una incuestionable belleza donde en principio la sociedad dice que no la hay.