Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Leñador y el Bosque. Un leñador, talando árboles del bosque, no daba descanso a sus brazos. De su empeño no escapaban abetos ni encinas, hasta que se rompió el mango de su hacha. —¡Oh, Dios, por fin habrá paz y tranquilidad en mi mundo! —exclamó el bosque.

  2. Estos cuentos breves han sido especialmente seleccionados para adolescentes. En ellos, se puede encontrar una variedad de estilos y mensajes que buscan no sólo acercar la lectura, sino que entregar mensajes edificantes. 1. El zar y la camisa - León Tolstói.

  3. El leñador y el bosque. Había una vez un leñador que pasaba sus días en el bosque talando sin descanso. Un día, tras horas y horas de golpear su hacha contra los troncos de los árboles, ésta terminó por romperse, dejando al leñador sin la herramienta con la que se ganaba la vida.

  4. Las «Lecturas de Reflexión para Adolescentes» destacan temas cruciales como la honestidad, la perseverancia, la empatía, la amabilidad, la paciencia y la importancia de la gratitud y la amistad. Estos relatos, que van desde situaciones de la vida real hasta fábulas clásicas, ofrecen lecciones valiosas que son fundamentales en el ...

  5. 6 de ene. de 2014 · Era un leñador que llego a un bosque donde se talaban árboles y le ofrecieron trabajo. Parecía muy prometedor, por lo que decidió ponerle todas las ganas del mundo para poder conservar el empleo. El primer día el hombre se presentó con el capataz, y este le proporcionó una hacha y le mostró la zona de trabajo.

  6. 14 de may. de 2024 · El Leñador y el Hacha: Una Historia de Reflexión: En un tranquilo rincón del Bosque, donde los árboles susurraban secretos ancestrales y el aroma a musgo y tierra fresca llenaba el aire, se desarrolla nuestra historia. Érase una vez un humilde leñador, cuya existencia giraba en torno al arte de cortar madera.

  7. Un cuento corto sobre el estrés: El hacha del leñador. ‘El hacha y el leñador’, un relato breve sobre el estrés. Un leñador se presentó un día a una oferta de empleo. Su maestría y determinación fueron suficientes. Le dieron el trabajo. Al día siguiente, se presentó en el bosque.