Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2024/05/27 Cuento de hadas: La Cenicienta - Un cuento de los hermanos Grimm. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará.

    • RU

      2024/05/25 Сказка: Замарашка - Сказка братьев Гримм....

    • El Sastrecillo Valiente

      2024/05/29 Cuento de hadas: El sastrecillo valiente (Siete...

    • El Rey De La Montaña De Oro

      2024/05/23 Cuento de hadas: El rey de la montaña de oro - Un...

  2. «La Cenicienta», cuento recopilado por los Hermanos Grimm, narra la historia de una joven que, tras la muerte de su madre y el nuevo matrimonio de su padre, se ve relegada a ser sirvienta de su cruel madrastra y sus dos hermanastras.

  3. Al llegar el invierno, la nieve cubrió de un blanco manto la sepultura, y cuando el sol de primavera la hubo derretido, el padre de la niña contrajo nuevo matrimonio. La segunda mujer llevó a casa dos hijas, de rostro bello y blanca tez, pero negras y malvadas de corazón.

  4. La Cenicienta es un cuento de hadas que cuenta con varias versiones, orales y escritas, antiguas y modernas, procedentes de varios lugares del mundo; especialmente del continente eurasiático.

  5. %PDF-1.4 verypdf.com 5 0 obj /Length 6 0 R /Filter /FlateDecode >> stream ŠíÐ&í½n¦:UJzªº#¢aS>ù qºQ©¿Àµ“• :oqÝã[w±íq q ]2¼p\ÖÈ û‘jÿ·Õ ...

  6. Cenicienta ¡la pieza! Pero doña Adelaida,.. Esta noche, castigada sin cenar. ¡Así aprenderás! ¿Qué haces ahí pa­ rada? Los cristales todavía no están limpios! Cuando acabes, recoges la ceniza de la chimenea y la entlerras en el jardín, junto al abeto. Suena la campana de la puertas. MADRASTRA: Cenicienta, abre la puerta.

  7. La cenicienta. Un hombre rico tenía a su mujer muy enferma, y cuando vio que se acercaba su fin, llamó a su hija única y la dijo: -Querida hija, sé piadosa y buena, Dios te protegerá desde el cielo y yo no me apartaré de tu lado y te bendeciré. Poco después cerró los ojos y espiró.