Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entre los posibles síntomas notables del carcinoma nasofaríngeo se incluyen los siguientes: Un bulto en el cuello causado por un ganglio linfático inflamado. Presencia de sangre en la saliva. Supuración de sangre de la nariz. Congestión nasal o zumbido en los oídos. Pérdida de la audición.

  2. Carcinoma nasofaríngeo. Solicite una Consulta. Síntomas y causas. Diagnóstico y tratamiento. Médicos y departamentos. Imprimir. Diagnóstico. Pruebas para detectar el carcinoma nasofaríngeo. Las pruebas y los procedimientos utilizados para diagnosticar el carcinoma nasofaríngeo incluyen lo siguiente: Examen físico.

  3. Resumen. Introducción: El cáncer de nasofaringe es una patología poco común que tiene gran impacto en la calidad de vida de los pacientes. Con el advenimiento de nuevos esquemas de tratamiento se ha logrado mejorar el pronóstico con un menor índice de morbilidad.

  4. Diagnóstico. Pronóstico. Tratamiento. Conceptos clave. Más información. El carcinoma epidermoide es el cáncer más común de la nasofaringe. Los síntomas aparecen en forma tardía y consisten en secreción nasal sanguinolenta unilateral, obstrucción nasal, hipoacusia, dolor de oído, edema y entumecimiento facial.

  5. 5 de abr. de 2024 · Información sobre las opciones de tratamiento del carcinoma de nasofaringe recién diagnosticado y recidivante, como radioterapia, quimiorradioterapia seguida de quimioterapia adyuvante, cirugía y quimioterapia. Resumen para profesionales de la salud.

  6. Puntos importantes. El cáncer de nasofaringe es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de la nasofaringe. El origen étnico y la exposición al virus de Epstein-Barr influyen en el riesgo de cáncer de nasofaringe. Los signos del cáncer de nasofaringe incluyen dificultad para respirar, hablar u oír.

  7. El cáncer de nasofaringe, también llamado carcinoma nasofaríngeo, crece en la parte posterior de los senos paranasales y en la parte superior de la garganta conocida como nasofaringe. Es una afección poco frecuente que afecta a menos de una de cada 100,000 personas en los EE. UU. Es mucho más común en China y África.