Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La jeringa de 5 ml: Se utiliza generalmente para la administración de soluciones intramusculares, es graduado se divide en milímetros cúbicos, que significa que 5 ml se dividen en partes iguales con graduación de identificación que corresponden a 5 por 25 que es igual a 0,2 ml o es decir, esta jeringa se divide de 1 ml, cada 1 ml se divide ...

  2. Puntuación: 4.5/5 ( 56 valoraciones ) El calibre de la aguja (G) se refiere al grosor (diámetro) de la aguja. Cuanto mayor es el número del calibre, más fina es la aguja. Por ejemplo, una aguja de 25 G tiene aproximadamente 0,5 mm de diámetro y es más fina que una aguja de 23 G, que tiene un diámetro de 0,6 mm. ¿Qué significa G en los catéteres?

  3. El calibre de la aguja (G) se refiere al grosor (diámetro) de la aguja. Cuanto mayor es el número del calibre, más fina es la aguja.

  4. Una jeringa de 1 a 3 mililitros es normalmente suficiente para inyecciones administradas en los tejidos bajo la piel, también llamadas inyecciones subcutáneas, o inyecciones en el músculo, también conocidas como inyecciones intramusculares.

  5. En la primera columna hay la clasificación de las agujas disponibles en el mercado según el sistema Pravazt; en la quinta hay la longitud y a la última columna de la derecha hay el flujo en ml/min.

  6. Calibre y Largo. El calibre de una aguja se refiere a su diámetro. Las agujas varían en calibres de varios tamaños, desde diámetro pequeño (calibre 25 a 29) hasta diámetro grande (calibre 18 a 22). Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el diámetro de una aguja, menor será el número de calibre.

  7. Escala graduada legible, con tinte indeleble. Encaje perfecto del émbolo en el interior del cañón, permitiendo un desplazamiento suave. Las jeringas presentan aguja con diferente calibre, según necesidad del paciente. Tamaños disponibles en 3, 5, 10 y 20 ml. Cumple con el estándar: ISO 7886-1: 1993.