Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El .38 Special permite tener un cartucho capaz de detener a un oponente de un disparo (con bala expansiva, la más común en este cartucho), sin que el retroceso del disparo sea muy molesto, portando un arma pequeña y ligera y por tanto, cómoda de llevar y discreta.

  2. El .38 Special se convirtió en el calibre más utilizado por los revólveres de uso policial desde finales de la Segunda Guerra Mundial hasta la llegada de las pistolas semiautomáticas y su inseparable 9mm Parabellum.

  3. 10 de jul. de 2023 · Aquí te presentamos una tabla de calibres de balas, que incluye los calibres más comunes y sus características principales. Esta tabla te ayudará a entender mejor las diferencias entre los distintos calibres y a elegir el más adecuado para tus necesidades.

  4. Bala con envuelta de Teflón. Por sus características autolubricantes, el teflon reduce los residuos en el arma y aumenta la capacidad perforante de la bala. FOTO: KOKO: Dos cartuchos calibre .38 Special. El inferior es ligeramente más corto y con marcaje "artesanal".

  5. El .38 Super, también conocido como .38 Super Automatic, es un cartucho para pistola que monta una bala de 9,04 mm. El .38 Super fue introducido a fines de la década de 1920 como una variante con mayor carga propulsora del .38 ACP o .38 Auto.

  6. academia-lab.com › enciclopedia › 38-especial.38 Especial _ AcademiaLab

    Una solicitud de munición especial más potente.38 para uso de la Policía Aérea y el personal de seguridad dio como resultado el cartucho Calibre 38 Especial, Bola, PGU-12/B de Alta Velocidad.

  7. Ampliamente difundido después de la Segunda Guerra Mundial, el cartucho de calibre 38 Special monta una bala de . 357 a . 358 pulgadas, es decir 9,07 mm a 9,09 mm, lo que hace que sea un verdadero 9 mm.