Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: bogotá colombia monserrate
  2. From Viator, A TripAdvisor Company. Book 5-Star Tours and Activities. Viator Offers 300,000+ Unique Travel Experiences. Make Lifelong Travel Memories. Book Now!

Resultado de búsqueda

  1. Monserrate es un lugar muy conocido de la ciudad de Bogotá, la mayoría de taxistas saben llegar. La dirección es Carrera 2da este n° 21-48 estación del Teleférico y Funicular, cerca está el museo Quinta de Bolívar y la universidad de los Andes.

  2. Información de horarios y tarifas del Cerro de Monserrate: El Cerro de Monserrate está abierto los 365 días del año, el horario es el siguiente: Lunes a sábado de 6:30 a.m. a 12:00 (media noche). venta de tiquetería hasta las 10:00 p.m.

  3. Si tu destino es Bogotá, al llegar —ya sea por tierra o por aire— verás una cordillera coronada en uno de sus Cerros por una Basílica que se ha convertido en el símbolo de la capital colombiana: Monserrate. Así lo narraba en un pasaje escrito el cartógrafo y geógrafo Francisco Javier Vergara y Velasco en 1901.

  4. El cerro de Monserrate es el más conocido de los cerros Orientales de Bogotá. Junto a Guadalupe es uno de los cerros tutelares de la ciudad. Monserrate tiene una altitud de 3152 m y se ubica sobre la cordillera oriental. [1]

  5. Ven al Santuario de Monserrate y observa Bogotá desde el mirador. La basílica alberga la imagen del Señor Caído de Monserrate, milagroso según sus fieles. Desde casi cualquier punto de la ciudad puede verse el santuario de Monserrate, en los cerros orientales de Bogotá.

  6. La vista que desde Monserrate se tiene de Bogotá, la fe que evocan su Santuario, sus peregrinos, sus jardines y fuentes, su gastronomía, sus bosques de niebla, sus atardeceres, sus noches estrelladas y su luna majestuosa hacen única la experiencia de visitar el Cerro de Monserrate.

  7. Situado a 3.152 metros de altura en los Cerros Orientales, Monserrate es el lugar sagrado más visitado de Bogotá, encargado de custodiar la ciudad. A él se puede llegar a pié, en teleférico o en funicular. Su Santuario del Señor Caído, de gran valor religioso, es visitado por miles de peregrinos católicos.