Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El fascinante sitio para la nueva biblioteca de la Universidad Tecnológica de Delft se ve ensombrecido por un gran auditorio de hormigón brutalista de Van den Broek & Bakema. La universidad necesitaba una atmósfera de campus: jardines con flores y árboles donde estudiantes y profesores se reunieran informalmente en amplias escaleras.

    • Planta Sitio

      Imagen 12 de 17 de la galería de Biblioteca de la...

  2. La Biblioteca de la Universidad Técnica de Delft es la biblioteca principal de la Universidad Técnica de Delft (TU Delft), localizado en Delft, Holanda. Fue diseñada por la empresa de arquitectura holandesa Mecanoo y construida en 1997. Es la biblioteca científica técnica más grande en Holanda.

  3. The iconic library of TU Delft, designed with the digital transition in mind, still meets expectations more than two decades after its opening. A vast lawn opposite the Brutalist concrete auditorium is tilted at one point; the library slides into the resulting space underneath.

  4. La Biblioteca de la universidad técnica de Delft , diseñada por Erick Van Egeraat en conjunto con Mecanoo, es un edificio High-Tech de uso educacional que se ve disimulada bajo una suave pendiente cubierta de césped y señalizada solamente por un cono de cemento que se encuentra en su parte posterior ondulada, la estructura del cono aparece ...

  5. La Biblioteca de la Universidad Técnica de Delft es la biblioteca principal de la Universidad Técnica de Delft, localizado en Delft, Holanda. Fue diseñada por la empresa de arquitectura holandesa Mecanoo y construida en 1997. Es la biblioteca científica técnica más grande en Holanda.

  6. 12 de oct. de 2020 · Una problemática que enfrenta el diseño de edificios para bibliotecas es la manera de compatibilizar las nuevas rutas digitales con el acceso al conocimiento tradicional, recreando la atmosfera erudita de las salas del pasado en un ámbito contemporáneo.

  7. 16 de mar. de 2017 · The fascinating site for the new library on the 1960s campus of the Delft University of Technology is overshadowed by a large, brutalist concrete auditorium from Van den Broek & Bakema.