Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de mar. de 2021 · La mayoría de los aliados del Tercer Reich no tenían ninguna razón para unirse a la guerra contra la Unión Soviética. Italianos. Paxox (CC BY-SA 4.0) La Italia fascista, principal aliada de la...

  2. La Alemania nazi proveyó la más grande proporción de importaciones de armas y pericia técnica chinas. Después del incidente del puente de Mussolini del 7 de julio de 1937, China y Japón se enfrascaron en una guerra a gran escala que duró hasta 1945.

  3. Todos los aliados europeos de Alemania participaron en cierta medida en la persecución y asesinato de judíos durante el Holocausto. Hechos clave. 1. A las potencias del Eje (Alemania, Italia y Japón) se les opusieron las potencias Aliadas (encabezadas por Gran Bretaña, Estados Unidos y la Unión Soviética). 2.

  4. Durante la Segunda Guerra Mundial, las partes beligerantes luchaban como miembros de una de dos alianzas principales: el Eje y los Aliados. Los tres miembros principales de la alianza del Eje eran Alemania, Italia y Japón.

  5. La Alemania nazi o Alemania nacionalsocialista, conocida también como el Tercer Reich, n 1 es el término historiográfico común en español para referirse al Estado alemán entre 1933 y 1945, durante el gobierno del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) y su máximo dirigente, Adolf Hitler, al frente del país.

  6. 27 de ene. de 2023 · Los Aliados. Convertido en el conflicto más importante y devastador de la historia, la Segunda Guerra Mundial involucró de manera directa o indirecta a decenas de países de todo el mundo. Divididos en dos bandos principales, las potencias del Eje estuvieron lideradas por la Alemania nazi, la Italia fascista de Mussolini y el Imperio japonés.

  7. 7 de may. de 2020 · Por Erin Blakemore. Publicado 7 may 2020, 14:48 CEST. Los soldados estadounidenses celebran la primera rendición incondicional de Alemania, que entró en vigor el 8 de mayo de 1945. Para evitar la posibilidad de una rendición ilegítima, el líder de la URSS Joseph Stalin organizaría una segunda rendición al día siguiente.