Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Albert Leornes Greene ( Forrest City, Arkansas; 13 de abril de 1946), conocido como reverendo Al Green, es un cantante y compositor estadounidense pentecostal. La mayoría de sus interpretaciones musicales pertenecen a los géneros góspel y soul.

  2. Hay tantas canciones que deberían estar en esta lista que superaríamos ampliamente la decena. Esperamos que las que incluimos a continuación inspiren a cualquiera a escuchar las canciones de Al Green, festejando su cumpleaños 76, con los ojos de la radio del rock.

  3. en.wikipedia.org › wiki › Al_GreenAl Green - Wikipedia

    Albert Leornes Greene (born April 13, 1946), known professionally as Al Green, is an American singer, songwriter, pastor and record producer best known for recording a series of soul hit singles in the early 1970s, including "Take Me to the River", "Tired of Being Alone", "I'm Still in Love with You", "Love and Happiness", and his ...

  4. Al Green, conocido también como el Reverendo Green, es un renombrado cantante y compositor musical, conocido principalmente por sus grabaciones de soul y por su fusión del gospel con el soul. Está reconocido por la revista Rolling Stone dentro de su lista de los artistas más grandes de la historia, en el puesto 65.

  5. Fue en 1994 cuando Al Green deslumbró a la crítica y al público con su papel destacado en «La sombra eterna», dirigida por el aclamado director Martin Scorsese. Su interpretación como el personaje principal le valió elogios y le abrió las puertas a la fama internacional.

  6. 29 de abr. de 2020 · Cada vez quedan menos estrellas del soul con vida. Pero, al menos hasta la pandemia, en Memphis cada semana cantaba una de las más grandes figuras del género: Al Green.

  7. 3 de jul. de 2023 · In this woeful ballad, Al Green takes listeners on a sorrowful journey of an ending love. In his version of this beautiful melancholy number, Al Green pours his soul to deliver the message that life goes on. While he may not have been the first to sing this tune, Al Green definitely made it his own.