Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Capítulo 3. Winston tiene un sueño con su hermana y su madre. Recuerda que su madre había muerto de una manera triste y cruel. Winston recuerda desde cuándo comenzó a escuchar del partido. De cómo comenzó a tomar importancia y de cómo todo lo que en ese entonces era realidad termino, volviendo a ser solo un sueño. Capítulo 4

  2. Comprar Guía de Estudio. 1984 Resumen y Análisis de Parte tercera, IV-VI. Winston todavía está en el Ministerio del Amor, pero su salud sigue mejorando continuamente. Está comiendo bien y está más fuerte cada día. Le han dado una almohada y un colchón para su catre, se ha bañado. Además tiene nueva ropa interior y un mono limpios.

  3. Parte 3 Capítulo I. No sabía dónde se encontraba, pero sospechaba que era el ministerio del amor, estaba en una celda con techo alto y sin ventanas. Se encontraba quieto, estaba con hambre y no sabía cuánto tiempo llevaba en ese lugar.

  4. 1984 Resumen y Análisis de Parte tercera, I-III. Winston está sentando en una celda con paredes blancas de porcelana, sin ventantas, y techos altos. No está seguro de donde está, pero asume que se trata del Ministerio del Amor. La celda está llena de luz, y hay un leve zumbido que, Winston asume, viene del sistema de ventilación.

  5. CAPÍTULO III. En este capítulo, Winston tiene un sueño en el que recuerda a su madre y a su hermana. En el sueño, están en un lugar subterráneo que se hunde constantemente en aguas oscuras. Winston se da cuenta de que su madre y su hermana se están sacrificando para que él pueda vivir.

  6. Revisado por Catalina Arancibia Durán. Máster en Literatura Española e Hispanoamericana. 1984 de George Orwell es una novela de distopía cuya trama ocurre en Oceanía, un país dominado por un gobierno totalitario que mantiene en constante vigilancia a sus ciudadanos e insiste en espiar sus pensamientos para mantener el orden.

  7. 1984 Resumen y Análisis de Parte primera, III-V. Resumen. Winston sueña con su madre, quien desapareció en una de las grandes purgas de la década del 50, cuando Winston tenía diez u once años. En su sueño, su madre está sentada debajo de él con su hermanita en brazos, en una habitación subterránea.