Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. [2] [1] En la década de 1990 apareció en películas como Copycat (1995) en la que interpretaba a Helen Hudson que padecía de agorafobia; o en La tormenta de hielo (1997), dirigida por Ang Lee y por la cual ganó una nueva candidatura al Globo de Oro como mejor actriz de reparto y ganó el BAFTA en la misma categoría. [2]

  2. 29 de may. de 2023 · Sigourney Weaver nació el 8 de octubre de 1949, por lo que tiene 73 años al momento de escribirse esta nota (mayo de 2023). Sigourney Weaver de joven. Dueña de una belleza y elegancia inconfundible a pesar de su edad, Sigourney Weaver reflejaba una gran presencia en la pantalla.

  3. Ganadora de dos Globo de Oro en las categorías de mejor actriz en drama y mejor actriz de reparto, y un BAFTA a la mejor actriz de reparto. El 10 de febrero de 2024, Sigourney Weaver recogió emocionada y, en algunos momentos, con un discurso en español el Goya internacional de manos del director J.A Bayona.

  4. Biografía. Mide 1’82. Sigourney Weaver (de nombre auténtico Susan Alexandra Weaver) es hija del empresario estadounidense Sylvester “Pat” Weaver, expresidente de la cadena de televisión NBC, y de la actriz británica Elizabeth Inglis, acreditada en algunas de sus películas, como “La Carta” (1940) de William Wyler, como Elizabeth Earl.

  5. Sigourney Weaver. 74 años. Sigourney Weaver. Nació el 08 de Octubre de 1949 en Nueva York, EE.UU. Intérprete. Premios: 0 Oscar (más 2 premios y 4 nominaciones) Ver más. La chica guerrera. Juan Luis Sánchez. 01 Diciembre 2003.

  6. Durante su presentación reconoció que con su rol de la teniente Ripley en la película Alien, Weaver se erigió como «la heroína más popular de la pantalla, rompiendo esquemas y convirtiéndose en una referente para miles de niñas para soñar que ellas podrían también ser guerreras en el cine».

  7. Sigourney Weaver roza, ni más ni menos, que los dos metros de altura. Un físico que le ha permitido entrar en el libro Guinness de los Récords como una de las actrices más altas del mundo, pero...