Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Cretinos ( The Twits en inglés) es un libro del escritor Roald Dahl, con ilustraciones de Quentin Blake, publicado en 1980. 1 . Trama. Se basa en 2 personajes: la señora y el señor Cretino se caracterizan por ser cretinos, sucios y horribles.

  2. Roald Dahl. Editorial: Alfaguara. Año publicación: 1981. Temas: Infantil y juvenil. Nota media: 8 / 10 (2 votos) Resumen y sinopsis de Los cretinos de Roald Dahl. Don y Doña Cretino son una pareja de viejos malvados y ruines que conviven juntos dedicándose a gastarse bromas pesadas y de mal gusto permanentemente el uno al otro.

  3. Los Cretinos (The Twits en inglés) es un libro del escritor Roald Dahl, publicado en 1980, que cuenta la historia de la señora y el señor Cretino, dos personajes horribles y cretinos que se gastan bromas pesadas entre ellos y maltratan a los demás.

  4. Los Cretinos Roald Dahl PRESENTACIÓN DE LA OBRA El autor Roald Dahl nació en Gales en 1916 y murió en Oxford en 1990. Después de una vida escolar muy rígida, decidió ir a trabajar a África con la Shell Oil Company. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, se incorporó a la Royal Air Force (RAF)

  5. 11 de ene. de 2021 · Roald Dahl. Alfaguara Infantiles Y Juveniles, Jan 11, 2021 - Juvenile Fiction - 120 pages. Los Cretinos es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El señor y...

  6. 13 de ene. de 2016 · 128 páginas. Editorial: Santillana (13/01/2016) Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 13 calificaciones) Resumen: El señor y la señora Cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable. Mantienen prisioneros a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz.

  7. www.loqueleo.es › libro › los-cretinosLos Cretinos - Loqueleo

    Roald Dahl, con su habitual ironía, nos regala una original y divertida historia, protagonizada por dos grotescos personajes. El señor y la señora Cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable.