Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hay tres tipos de resistencias de película gruesa como óxido de metal, película cermet y resistencias de fusible. Resistencia al óxido de metal. La resistencia de óxido de metal se fabrica oxidando una película gruesa de cloruro de estaño sobre un sustrato como una varilla de vidrio calentada.

  2. A cermet resistor is a type of resistor that is made by depositing a conductive paste of ceramic and metal onto an ceramic substrate. They get their name from the ceramic ‘cer’ and metal ‘met’ in their composition. Cermet resistors are a type of film resistor, similar to metal, carbon, or metal oxide film resistors.

  3. 1 de ago. de 2013 · Los resistores de película gruesa tipo cermet, ajustados por el método convencional de recorte, sufren cambios irreversibles en ciclos sucesivos de deformación. En este trabajo se evalúa la estabilidad de resistores ajustados por irradiación láser.

  4. Las resistencias o resistores de película Cermet son las resistencias de película hechas de un material especial llamado Cermet . Cermet es una aleación compuesta hecha combinando Ceramic y Metal. Esta combinación proporciona las ventajas en ambos materiales como la resistencia a altas temperaturas y la resistencia al desgaste de la ...

  5. Todas las resistencias modernas de valor fijo se pueden clasificar en cuatro grupos: 1.- Resistencia de composición de carbono: Hecha de polvo de carbón o pasta de grafito, valores de baja potencia. 2.- Resistencia de película o Cermet: Hecho de pasta de óxido de metal conductivo, valores de voltaje muy bajos. 3.-

  6. Se denomina resistencia o resistor al componente electrónico diseñado para introducir una resistencia eléctrica determinada entre dos puntos de un circuito eléctrico. En otros casos, como en las planchas, calentadores, etc., se emplean resistencias para producir calor aprovechando el efecto Joule.

  7. 22 de abr. de 2021 · Un resistor es un componente electrónico, considerado como un componente básico pasivo, consta de dos terminales y no tiene polaridad, su principal función es la disipación de calor, proceso en el cual se convierte la energía eléctrica en energía térmica, es decir calor, la unidad de medida del resistor es el ohm (Ω).