Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una de las definiciones más utilizadas es la capacidad física que posee un cuerpo para soportar una resistencia externa durante un tiempo determinado. La resistencia es la capacidad de realizar durante determinado tiempo un acto o ejercicio, como por ejemplo: correr o el ciclismo.

  2. 27 de feb. de 2024 · La resistencia física de un ser humano es la capacidad física de soportar una fuerza o actividad durante un tiempo prolongado. Está ligada a nuestra capacidad pulmonar, estado físico y la capacidad de los músculos de soportar fuerzas sin fatigarse.

  3. La resistencia física es la capacidad para soportar una actividad física prolongada. Se divide en aeróbica y anaeróbica, y se puede mejorar con un entrenamiento adecuado, una dieta balanceada y un suficiente descanso.

  4. 28 de feb. de 2022 · Qué es la resistencia física y para qué sirve. La resistencia como condición física es la capacidad que adquiere un deportista para mantener su esfuerzo de manera eficaz durante el mayor tiempo posible. Si lo queremos expresar de otro modo, sería el tiempo que puede soportar una persona resistiendo un nivel elevado de fatiga.

  5. Hace 2 días · La resistencia es la capacidad física básica que permite al deportista soportar una carga física durante el mayor tiempo posible retardando la aparición de la fatiga. Dependiendo del tiempo e intensidad de la actividad, encontramos tres tipos de resistencia: Aeróbica, Anaeróbica y Aláctica.

  6. 27 de abr. de 2020 · La resistencia física es la capacidad de realizar algún tipo de actividad física durante un tiempo prolongado sin sufrir fatiga ni problemas. Existen dos tipos de resistencia física: general y específica, que se pueden mejorar con entrenamientos adecuados y una buena alimentación.

  7. 8 de may. de 2021 · La resistencia física es una de las capacidades físicas básicas, particularmente aquella que nos permite llevar a cabo una actividad o esfuerzo durante el mayor tiempo posible, resistiendo la fatiga y recuperándose rápidamente del mismo esfuerzo realizado.